RAVE! Against The Machine

Escrito por el junio 3, 2015

* Viernes 19 de junio, 9:00 pm en Centro de Salud.

* Iniciativa promovida por Raymondstock, MALIGNA y Dance Your Name.

Raymondstock, con el apoyo de MALIGNA y el súper colectivo de techno para hombres DYN (Dance Your Name), se enorgullece de presentar RAVE! Against The Machine, un evento que reúne a diversos talentos de la música electrónica local en una noche llena de frenesí y diversión.

La Ciudad de México es una de las metrópolis más importantes del mundo, la música electrónica y la vida nocturna son parte de la cotidianeidad de la capital de este país, por eso hemos decidido juntar a diversos exponentes de esta subcultura no importando si son músicos o DJ’s. Algunos producen fiestas para mantener vivo el mensaje de la fiesta electrónica y su relación con la rebeldía y el subterráneo, otros son exponentes que dedican horas de su vida a la producción y a tocar en vivo y otros son directivos de disqueras qué tienen más auge en otras partes del mundo que en México, que es su lugar de origen.

A esto se le suma un invitado internacional, Rezzie, uno de los fotógrafos más importantes de la escena norteamericana que ha colaborado con algunos de los medios más importantes de música y es dueño del sello Purple Tracks.

Quedan todos invitados a ser partícipes de este nuevo ejercicio en donde queremos profundizar en el género que por generaciones se ha dedicado a reunir a la juventud inconforme en bodegas y espacios de rebeldía.

Fecha: 19 de junio de 2015
Hora: de 9:00pm a 3:00am
Lugar: Centro de Salud, Monterrey #136 entre Chihuahua y Guanajuato. Colonia Roma.
Precio: $50 hasta las 11:30pm. A partir de las 11:30 $100 Acerca de las Bandas.

AAAA es el nombre de escenario del productor Gabriel Barranco, que a edad temprana empezó a sumergirse en el mundo de la música electrónica de avanzada, incursionando en diversos aspectos de la música. Su primer disco Shiva Watts (MALIGNA) fue reeditado en Alemania por la disquera ANTIME, que lo llevó a una gira por diferentes ciudades de Alemania, su magnífica presentación en Boiler Room fue clasificada como una de las mejores de 2014 y tuvo una notable presentación en Mutekmx que le valió ser reconocido como uno de los mejores actos según medios especializados.

RITUALZ, hijo de la oscuridad, profeta de los malditos y activista de la soledad, RITUALZ es el nombre bajo el que se manifiesta Juan Carlos Lobo, productor y director del sello nacional MALIGNA, quien ha girado por diversas ciudades de los Estados Unidos como Seattle, LA, Austin y ha profesado la palabra de la oscuridad por el viejo continente más de una vez.

Jackie’lo: Joven productor cuyo trabajo esta inspirado en el internet. Es uno de los representantes más importantes de Extasis Records, además de ser investigador de la sociedad y la música. Esto se ve reflejado en su producción y en los matices de su música.

Climber: Es un joven nacido en el estado de California que ahora radica en el Distrito Federal y que se ha encargado de crear una fiesta llamada Spider Galaxy que cobra vida en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México: Garibaldi. Todas las noches que Miguel crea, van de la mano con el Hard Style y música totalmente agresiva.

Delatör: Adriana Peralta es una joven más apegada a la cultura punk,. Se ha presentado en varios clubes y ha tocado más de una vez en la fiesta mensual HFC.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radial 3.14

La radio jamás ha sido cuadrada

Current track
TITLE
ARTIST

Background