Artículos, Internacional, Novedades, Playlist, Uncategorized — noviembre 13, 2017 at 1:14 pm

¿Adiós a Illya Kuryaki and the Valderramas?

by

A pesar de que Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur van a retomar sus carreras como solistas, confirmaron en su cuenta oficial de Facebook que IKV no se verá separado definitivamente, simplemente probarán como solistas ya que ‘Esta época es mucho más democrática en este sentido, y se da mucho esa cosa de gente que entra y sale de esa base” dijo Horvilleur, refiriéndose a los grupos que también ya comienzan a manejarse los integrantes como solistas.

Illya Kuryaki and the Valderramas es una banda originaria de Buenos Aires, Argentina, que mezcla el rock, rap, hip-hop y funk soul. Esta no es la primera “separación” de la banda, pues la última ocasión que sucedió esto, regresaron con un disco increíble llamado ‘Chances’.  La primer separación que vivió el dúo, dio paréntesis para que los integrantes produjeran algo innovador y con estilo que caracteriza en la actualidad a IKV.

El dueto porteño de Buenos Aires ha confirmado que seguirá tocando lo que falta del año en conjunto; han dejado en claro que cubrirán con todos sus compromisos.

Te dejamos una playlist con sus mejores canciones para que la disfrutes con nosotros.

Proudly Using: AAPL