Artículos, Bahidorá2018 — diciembre 19, 2017 at 2:00 pm

Bloque Phono, el espacio del Hip-Hop en Bahidorá

by

¡Buenas noticias para los cultores del Hip Hop! El Carnaval Bahidorá integrará en su próxima edición una sección dedicada a este género.

Existe un lugar imaginario #LlamadoBahidorá que se da lugar en Las Estacas, Morelos; y como parte de la vibra que se vive dentro del evento, el Hip-Hop ha estado presente.

Desde el gigantesco show que se vivió con De La Soul, hasta las finas rimas y performance de Mac Miller en la edición pasada.

Bahidorá ha decidido dar un gran paso y consolidar la alianza entre el lugar imaginario que alberga el Carnaval, junto con el rap y sus rimas crudas. El Line Up quedó así:

El #LlamadoBahidorá viene con la presencia de una plataforma hermana: Phono; la cual cuenta con una creciente audiencia y un muy buen trabajo registrando las andanzas del rap y el hip-hop nacional.

Phono surge como una plataforma multiformato cuyo objetivo es dar impulso al hip-hop mexicano y de Latinoamérica. Phono se dedica a registrar lo que ocurre, informando lo mejor de la escena del rap en la región, buscando crear un espacio para la interacción entre artistas y fanáticos a nivel internacional y dar protagonismo al hip-hop dentro de la oferta musical en eventos y festivales del país.

Por lo pronto no te pierdas la cobertura que estamos haciendo para ti desde esta página Radial 3.14 y en el Instituto Morelense de Radio y Televisión.

Proudly Using: AAPL