Conciertos, Festivales — diciembre 5, 2017 at 2:45 pm

¡Carnaval Bahidorá 2018!

by

El próximo 17 y 18 de febrero se realizará la sexta edición del carnaval que reúne  agrandes músicos, hablamos del carnaval bahidora en el paradisiaco balneario ”Las Estacas” ubicado en Morelos.

La sexta edición conserva los objetivos y resalta su preocupación por el medio ambiente. -mismos que asumieron las ediciones pasadas- El programa de conservación, liderado por la organización Impacto Cero (http://www.impact0.org/), consiste de una lista puntual objetivos, cada uno con una estrategia para abordarse. Con la misión de construir un evento cada vez más impecable en materia de sustentabilidad -Recordemos que recientemente el estado de Morelos atestiguó el pasado sismo del 19 de septiembre y que, sin lugar a dudas necesitamos más eventos con la misma preocupación de reducir el impacto y conservación del medio ambiente-.

Con el sol , rio y las albercas de este espacio natural, podrás deleitarte con música y convivencia en una de las mejores experiencias de carnaval en #México y aquí te dejamos los músicos que se unen al #LlamadoBahidorá hasta el momento:

1- Floorplan: Robert Hood llegará a este evento a ritmo de techno y house de primera, junto a su hija Lyric con quien se ha ido de gira.

 

2- Mount Kimbie: el dúo compuesto por Dominic Maker y Kai Campos iniciaron tocando dubstep pero al paso de los años ha logrado forjar un sonido propio, en donde la combinación de ambient, drone, noise e IDM se encuentran envueltas con samples de R&B y post rock.

3-Shigeto: llegará al Bahidorá tocando mezclas de jazz con hip hop que sin duda te pondrán a bailar.

 

4-Chancha Vía Circuito: Pedro Canale es una de las cabezas detrás de este colectivo de folklore latinoamericano directo de Argentina. Este proyecto combina percusión y cuerdas andinas, con sintetizadores.

5-Jayda G: Nos compartirá su estilo donde nos mostrará su conocimiento vasto de las joyas secretas de la música disco de los 70 y el house de Chicago tocado en los 90.

6-Fred P: Conocido como Black Jazz Consortium actualmente es dueño del sello Soul People Music y reside en Alemania.

7-La Dame Blanche:  Se presentará fusionando la música tradicional de Cuba, con el hip hop, el reggae, el dub y la cumbia. Este proyecto de Yaité Ramos ha logrado rápidamente posicionarse entre el hip hop y la música urbana contemporánea.

8-IFÉ: Los conocedores de la herencia Yoruba y la música tradicional del Caribe, aprovechan los recursos que el dancehall, R&B y hip hop para presentar su música. En esta edición del Bahidorá atestiguaremos su sello afrocaribeño.

 Seguiremos al pendiente de los músicos que respondan al #LlamadoBahidorá, consulta más información en  http://bahidora.com/

Proudly Using: AAPL