Festivales, Internacional, Lanzamientos — febrero 8, 2018 at 11:55 am

Forever Alone Fest 2k18

by

Si te siguen dejando en visto o nomás no te sigue ni tu propia sombra, este 14 de febrero llega a CDMX la cuarta edición del Forever Alone Fest. y para los amantes del math rock y post rock, el cartel quedó de lujo.

La alineación quedó encabezada por la banda instrumental japonesa LITE, que cuenta ya con una larga trayectoria en el math rock y que si no los conoces ¡no importa! Lo importante es que estás solo (o lamentable) pero ellos te amenizarán la noche. Ya en serio, con nosotros ya sabes que puedes encontrar buenas recomendaciones de música. Checa sus mejores canciones aquí.

A la par de la banda japonesa, los acompañan los mexicanos No Somos Marineros, agrupación de rock formada en 2010, quienes estarán tocando para ti y tu soledad sus canciones de post-hardcore. NSM han compartido escenario con bandas nacionales e internacionales como Little Jesus (MEX), TOPS (CA), Power Trip (USA), Cardiel (VZL), entre otros.

Y como si el talento no bastara, llega también desde Los Ángeles a esta cuarta edición la banda chicana Quiet Fear, que por cierto recientemente sacaron un sencillo llamado ‘Nudo’ y que estarán tocando rolas de sus dos producciones discográficas.

Para adquirir tus boletos puedes hacerlo a través de Boletia. Existen dos precios:

Sadmorrx Fase 1 $450.00 pesos más cargos (límitados)
Sadmorrx Fase 2 $550.00 pesos más cargos

Este 14 de Febrero la cita para tiene lugar en La Fortaleza (Zaragoza #63, colonia Buenavista, CDMX) y comenzará en punto de las 13:00 hrs.

Proudly Using: AAPL