Internacional, Lanzamientos — enero 11, 2018 at 2:29 pm

Jack White lanza nuevos sencillos

by

Por fin Jack White ha anunciado de manera oficial su próxima producción discográfica como solista, que llevará por nombre ‘Boarding House Reach’, mismo que saldrá a través de Third Man y Columbia. Este LP actualmente no cuenta con una fecha exacta de lanzamiento.

Junto con el anuncio, White lanzó dos sencillos del disco: “Connected by Love” y “Respect Commander” (te las dejamos aquí para que nos des tu opinión). De su sencillo ‘Connected by Love’ tenemos su producción audiovisual que lanzaron ayer por la plataforma digital Youtube. Te dejamos el video aquí.

Jack White en una entrevista para Rolling Stone, mencionó que la canción ‘Connected by Love’ surgió mientras tarareaba notas en voz alta, mirando por la ventana. Reveló también que la canción originalmente era ‘Infected by love’, pero no quería que sus escuchas pensaran que se trataba de una canción sobre una ETS. Dijo “Podría dañar el resto dde los mensajes de la canción si mantuviera eso como lo principal. Así que cambié ‘Infected’ por Connected’ y luego comencé a alimentarme de eso”. Curioso ¿no?.

Te dejamos los dos sencillos vía Spotify, esperando que lo disfrutes y nos digas qué opinas del ex White Stripes. Esperemos sea lanzado el álbum muy pronto.

Proudly Using: AAPL