Festivales, Playlist — octubre 12, 2017 at 11:45 am

Nortec Collective, el show principal de la Fórmula 1, México

by

 

La Fórmula 1  celebrará por cuarta ocasión en la CDMX la F1 Fan Zone, que se verá apoyada en el proyecto por el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana, así como el esfuerzo del comité organizador que está encabezado por el CEO, Paris Rodrigo.

Paris Rodrigo ha mencionado que se espera un aforo de 40 mil personas durante los 3 días, en donde se tendrá un montaje de 23 mil metros cuadrados en las que se presentarán diferentes exposiciones de artículos que pertenecieron al piloto brasileño de la F1 Ayrton Senna.

 

Así también, se anunció que el evento cuenta con el Festival de Música, quienes tendrán como show principal a Nortec Collective, quienes son un grupo de música electrónica ‘Nortech’ que surge desde 1999 por varios artistas de la escena electrónica de Tijuana, Mx.

Este evento será realizado en Campo Marte, que mayormente es utilizado para la práctica de los deportes ecuestres y para distintos eventos militares y gubernamentales, dentro de la Ciudad de México.

 

Las entradas del evento tendrán un costo de $150  por día y con descuentos para la compra de los tres días por el costo de $300 . La entrada para niños no mayores a 12 años es gratuita. Te dejamos una playlist para que escuches a Nortec Collective y te prepares para el F1 Fan Zone.

 

Los horarios del F1 Fan Zone son:

Viernes 27 de 10.00 am hasta las 8:00 pm

Sábado 28 y domingo 29 de las 11.00 am a las 8.30 pm

Proudly Using: AAPL