Artículos, Bahidorá2018, Conciertos, Festivales — febrero 6, 2018 at 12:52 pm

Por qué NO te puedes perder Bahidorá 2018

by

El Carnaval más mágico que se realiza en Morelos está a solo unos días. Durante las últimas semanas te hemos estado preparando algunas notas sobre el #LlamadoBahidorá y su Line up, o sus espacios especiales como el Bloque phono, el circuito de Arte #BahidorArte, te hemos platicado sobre el compromiso de sustentabilidad que tiene el carnaval, entre otras cosas. Pero si a pesar de todo (realmente, TODO) lo que te hemos dicho, aún hay algo que no te convence, te dejamos aquí el resumen de 5 razones del por qué no te puedes perder este asombroso carnaval que tiene lugar en Las Estacas, Morelos.

1.- Evento sustentable

El Carnaval Bahidorá destaca por ser una experiencia llena de ritmo, naturaleza y sobretodo, sustentabilidad. Camila López, quien forma parte del área de sustentabilidad dentro del místico carnaval, ha mencionado que están comprometidos con el cuidado del medio ambiente, por lo que dentro del #CarnavalBahidorá existen distintas estrategias para tener un impacto positivo en el ambiente del carnaval.

2.- Diversidad musical

Bahidorá 2018 viene integrado con una gama increíble de talento musical nacional e internacional, y ahora por la necesidad de homologar esta diversidad musical, se integra al Carnaval una sección llamada ‘Bloque Phono’, donde se consolida una alianza entre el lugar imaginario que alberga #Bahidorá2018 junto con el rap y sus rimas crudas.

 

3.- Naturaleza y arte

En esta sexta edición, trae consigo una experiencia que une la naturaleza, la música y ahora, el arte, ya que el carnaval presentará un espacio que invita a artistas a experimentar una experiencia mágica en conjunto con los asistentes del evento. Bahidorá se nutre con la creatividad en múltiples área y disciplinas, por lo que trae a Morelos una oferta artística sin precedentes. El Centro Morelense de las Artes, está integrado al Line up.

4.- El Line Up

#Bahidorá2018 trae consigo toda una experiencia musical que albergará en Las Estacas a lo mejor de lo mejor de la música emergente como consolidados, mostrando la diversidad atractiva que mezcla géneros y ritmos en un solo ambiente mágico y especial. Imagínate: Tú y la naturaleza escuchando a Chancha Vía Circuito, La Dame Blanche, Ariel Pink, Mount Kimbe, Ghetto Kumbé, entre otros. Si esto no te emociona no entiendo qué si podría hacerlo. ESPERA… sí sé que podría emocionarte, pásate al último número.

5.- Kamasi Washington

Dentro del maravilloso Line Up podemos encontrar a la estrella del jazz contemporáneo más conocido de nuestra época. ¡Kamasi Washington! Tocando dentro de las instalaciones de Las Estacas para todos los asistentes del #carnavalBahidorá parte de su trilogía de álbum de estudio llamado ‘The Epic’ o su última producción ‘Harmony of Difference’ que salió en 2017.

Por esto y  más es que no puedes perderte nada de Bahidorá, NADA. Te recomendamos que le sigas la pista por medio de nuestras redes sociales, por esta misma página www.Radial314.com o por las redes sociales del Instituto Morelense de Radio y televisión.

Proudly Using: AAPL