Literatura, Novedades — noviembre 13, 2017 at 1:51 pm

‘Tweet por Viaje’ en la 37º FILIJ

by

El Concurso de literatura breve “Tweet Por Viaje” es una actividad que forma parte de la 37 Feria Internacional del Libro Intantil y Juvenil (FILIJ) la cual comenzó a celebrarse el día 12 de Noviembre por motivo del Día Nacional del Libro.

Este evento fue organizado por las secretarías de Culturas Federal y de la Ciudad de México, así como el Sistema de Transporte Colectivo Metro; este año fue el cuarto consecutivo que realiza la jornada de literatura breve, el cual efectúa un concurso a través de la red social Twitter.

 

En el certamen cualquier persona puede participar siempre y cuando tengan textos originales no importando el género, simplemente tendrían que ser publicados por su cuenta de twitter y el tema debe tornar en una experiencia de viaje en el Metro.

Los ganadores del concurso puedes verlos en las redes sociales de Facebook y Twitter en las cuentas @CulturaCDMX, @salasdelectura y @MetronautasSTC.

El Día Nacional del Libro en la FILIJ, fue un decreto presidencial que en 1979 surgió para conmemorar el natalicio de Sor Juana Inés de la Cruz.

Proudly Using: AAPL