Festivales, Internacional, Novedades, Playlist — enero 11, 2018 at 1:44 pm

¡Ya salió el cartel del Festival #VAIVÉN2018!

by

El Festival Vaivén vuelve a tierras morelenses este 2018, el cual se ha consolidado como un festival de música y arte que reúne a talento internacional y nacional con el objetivo de exponer una gran variedad de propuestas artísticas, así como apoya a la difusión de cultura, música, paz, consciencia social y ecología.

Esta semana nos han anunciado su cartel y la verdad es que quedó increíble. Talentos que seguramente nos pondrán a bailar dentro de uno de los lugares más agradables del país, Jardines de México, donde el solo entrar se convierte en una experiencia inigualable.

 

Durante esta edición 2018 podrás disfrutar más de 25 shows llenos de versatilidad musical que van desde el rock, pop, funk, e indie.

La venta de boletos se encuentra ya disponible a través de Superboletos con precio:

Fase 1: General $800 y VIP $1600 pesos. (los precios son más cargo por servicio Superboleto)

Por si quieres empezar a motivarte para este dinámico festival, te presentamos tres músicos que tendrán su puesta en escena dentro del evento y que fueron nombrados en el cartel. ¡Dale play! y esperemos el Festival #VAIVÉN2018 juntos.

JUSTICE (Francia): el dúo francés es una de las bandas más importante de música electrónica a nivel mundial. La fusión de sus mezclas con rock electrónico ha logrado colocarlos en el gusto del público con éxitos como: “D.A.N.C.E”,Safe and Sound”, “Genesis” y “Fire”.

ZHU (EUA):

Después de mantenerse en el anonimato, el productor de música electrónica ZHU, lanza el sencillo “Faded” convirtiéndolo en la canción más viral de 2014, más tarde logra su primer álbum titulado “Generationwhy” y el sencillo “Working for it” que lo colocan como uno de los principales exponentes del dance.

 

OH WONDER (Inglaterra): Originarios de Londres, esta banda conformada por Josephine Vander y Anthony West ha logrado un éxito internacional con canciones pop llenas de ritmos lentos y tintes R&B, llevando Ultralife World Tour a países como: Italia, Suiza, Polonia, Bélgica y Dinamarca, entre otros.

Proudly Using: AAPL