Bahidorá2018, Uncategorized — enero 9, 2018 at 2:13 pm

¡Ya salió el Line Up Bahidorá!

by

El evento mágico más esperado dentro de la psicodelia musical en México ha llegado por fin con su maravilloso Line Up, y como ya es tradición, el carnaval sigue estando dirigido a talentos emergentes como consolidados en la industria musical, mostrando una diversidad atractiva que mezcla diferentes géneros en un sólo ambiente mágico y especial dentro de las aguas de nuestro asombroso estado de Morelos.

 

Las Estacas dan lugar en el espacio terrenal a este carnaval que surge como un espacio para promover y descubrir las propuestas actuales, abriendo así la oferta musical para los seguidores del mismo evento. Así que si no tienes mucha noción de todos los personajes que estarán en la puesta en escena del carnaval, nosotros te presentamos algunos de los que conforman este cartel lleno de energía, talento y sobre todo, mucha fiesta.

 

GILLES PETERSON

Una de las figuras más importantes en la radio mundial, fundador de worlwide.fm, el sello Brownswood Recordings y varias plataformas de música del mundo. Escúchalo aquí.

 

CHANCHA VIA CIRCUITO

Selector que ha buscado visibilizar la música del primer continente y que este año nos compartirá algunas de sus joyas sobre el legendario Asoleadero Corona. Te dejamos sus canciones más conocidas en Spotify.

 

DJ SCRATCH

Siendo uno de los maestros en las tornas desde 1989, ha rayado su camino dentro der la historia del hip-hop del este de los Estados Unidos gracias a su impecable técnica y su trayectoria como productor. ¡Dale play!

 

GHETTO KUMBÉ

Percusión africana que llegó al Caribe, la energía del afro-house y puesta en escena llena de recursos visuales. Escúchalo en su playlist de Spotify aquí.

 

Í
Conocedores de la herencia Yoruba y la música tradicional del Caribe, los puertorriqueños de Ìfé hacen uso de recursos del R&B y hip-hop, combinados con percusión y sintetizadores, para crear música. Aquí su playlist.

 

LA DAME BLANCHE

Con una poderosa puesta en escena, La Dame se identifica por la inteligente fusión que logra entre la música tradicional de Cuba, con el hip-hop, el reggae, el dub y la cumbia.

 

MOUNT KIMBIE

Es posible identificar en la música de este dúo británico: dubstep, texturas de ambiente, drone, noise e IDM, envueltas con percusiones sincopadas, samples de R&B y post-rock.

 

 

Pues al menos ya no estás con la mente en blanco, sigue en sintonía con los medios del Instituto Morelense de radio y Televisión; así como con nosotros (@Radial 3.14) para que te mantengas informado de todo lo que este mágico evento #LlamadoBahidorá tiene para tí.

Proudly Using: AAPL