Festivales, Novedades — diciembre 5, 2017 at 12:23 pm

¡Ya se escucha el llamado Bahidorá 2018!

by

Música, arte y naturaleza se reúnen en Febrero de 2018 en el Carnaval Bahidorá, donde la sustentabilidad y la creatividad también forman parte de un universo audiovisual.

De los balnearios más importantes de Morelos tenemos a Las Estacas, que forma parte de los atractivos naturales más reconocidos en todo el país; en este lugar el #LlamadoBahidorá resuena para darle lugar a un Carnaval lleno de magia y naturaleza, que reúne a miles de personas que disfrutan de un fin de semana lleno de atracciones, tanto musicales como naturales, las cuales confirman que después de seis ediciones estamos frente a uno de los festivales más importantes del país.

El Line Up está surgiendo, hace unos días se anunció la participación de algunos proyectos sobresalientes de Latinoamérica. Te lo dejamos aquí. (aunque faltan muchas más por anunciar).

Existe un lugar imaginario que se llama Carnaval Bahidorá y se celebra los días 17 y 18 de Febrero, para más informes puedes checar la plataforma digital de Bahidorá.

¡Sigue pendiente de la cobertura especial que Radial3.14 tiene para ti en todas las redes sociales!

Proudly Using: AAPL