El Festival «Trópico» llega a Acapulco Guerrero

Escrito por el octubre 22, 2019

«Trópico» llega a las playas de Acapulco con su séptima edición llena de música y mucho sol.

«Trópico» un festival lleno de música por séptima ocasión es llevado hasta las playas de Acapulco Guerrero, esta celebración que se llevará a cabo los días 6,7 y 8 de Diciembre, donde podrás disfrutar con tus amigos una fiesta increíble e inigualable. Tras tres días de complicidad en este festival «Trópico» no todo es música, podrás encontrar diseño, moda, proyectos artesanales, albercas, discotecas, trajes de baño, arena , mar, cocteles, comida de la costa y mucha diversión más.

Este Festival año tras año ha marcado con su presencia en Acapulco, trayendo infinidad de músicos de una categoría muy importante, es el caso de este año donde el line up es bastante bueno, aquí te dejamos el flyer para que veas la calidad que tendrá este evento musicalmente hablando.

 

Así que no dudes en venir a disfrutar tres días inolvidables en este festival «Trópico» en compañía de tus amigos, familia o con quien tu quieras, no olvides que la fusión de la música y el delicioso clima de Acapulco Guerrero buscan  traer lo mejor del mundo a México y llevando lo mejor de México al extranjero.

Para más información no dudes en entrar a su pagina https://tropicomx.com/ 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radial 3.14

La radio jamás ha sido cuadrada

Current track
TITLE
ARTIST

Background