Lanzamientos, Playlist, Uncategorized — febrero 7, 2018 at 10:27 am

‘Esencia Solar’, la verdad de Adán Jodorowsky

by

El 2017 para Adán Jodorowsky ha sido una metamorfosis en su carrera musical. Pues desde que se dejó de seudónimos, nos demostró su lado más honesto, sensible y brillante.

El año pasado nos mostró poco a poco su verdadero instinto musical, con letras llenas de miel y notas dulces. Adán nos ha demostrado que ya no es el mismo que comenzó con aquella banda punk. Pudimos disfrutar de ‘Vagabundos de Otro Mundo’, canción que realizó con León Larregui; después nos mostró ‘Mi Fé’; y para cerrar el año nos dejó con ‘Vivir Con Valor’, canción en la que colaboró Natalia Lafourcade.

La trilogía cuenta con producción audiovisual que puedes encontrar en la cuenta oficial de Youtube del artista. Ahora para 2018 Adán Jodorowsky anuncia con ‘Esencia Solar’ su sanación. Una invitación a desprenderse de la insoportable levedad del ser que en ocasiones cargamos, poder sentir la música a través de estas melodías que expresan sinceridad y amor.

Te dejamos la última producción que tuvo en colaboración con Natalia Lafourcade, ‘Vivir Con Valor’, misma que fue realizada en un sitio sagrado de Tepoztlán, Morelos. El video fue producido por Médula Cine. Vale la pena verlo.

Te dejamos el álbum completo que lo puedes encontrar en todas las plataformas digitales.

Proudly Using: AAPL