Arte y Cultura, Conciertos, Festivales, Uncategorized — noviembre 16, 2017 at 12:34 pm

FESTIVAL RESONANTE – Música, Arte y Sustentabilidad

by

Este año surge la primera edición del Festival RESONANTE organizado por el Instituto Morelense de Radio y Televisión, el cual se consolidará como un punto de encuentro para disfrutar y proponer alternativas de apropiación y transformación del espacio público en la ciudad.

Para demostrar ese cambio que se está realizando en los espacios públicos de Cuernavaca, El Centro Cultural Teopanzolco abrirá sus puertas para la realización de este evento que tiene como principal protagonista al talento local que configura la escena cultural contemporánea de Morelos. Te dejamos el Line Up de las bandas que se estarán presentando en los dos días del festival.RESONANTE abrirá los espacios a artistas emergentes de morelos como músicos, gráficos, literarios, teatreros, entre otros; que convergen en este espacio privilegiado para la presentación del talento local.

Este festival es la continuidad al desarrollo del talento artístico y las culturas juveniles desde los medios públicos, brindando una cobertura de manera regional a través de las diferentes plataformas de radio, televisión y página web.

El evento se llevará a cabo los días 24 y 25 de Noviembre y tendrá un costo de tan solo $70.00 por día o si gustas asistir a todo el evento tan solo tiene un costo de $100.00 por los dos días. Puedes comprar tus boletos en taquilla del Centro Cultural Teopanzolco.

Por si no puedes acudir al evento, se estará transmitiendo en vivo durante los dos días del festival a través del Instituto Morelense de Radio y Televisión.

Atendiendo a su función social, desde su creación el Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyT) ha generado contenidos para difundir la obra de los artistas de nuestra comunidad. En esta ocasión, Resonante es una nueva oportunidad para sumar esfuerzos comunitarios y compartir la incesante manifestación artística que muestran la diversidad cultural generadas desde nuestra región.

Si quieres saber más sobre el Festival Resonante no olvides visitar su página web.

Te dejamos una playlist que tienes que escuchar y estar listo para RESONANTE.

Proudly Using: AAPL