Lanzamientos — enero 2, 2018 at 12:43 pm

¡La estela de Royer Rodriguez!

by

Royer Rodriguez, músico independiente originario de Veracruz lanzó su primer video musical perteneciente al disco que lleva por titulo ´´Hedonista´´.

En 2015 comienza con la pre-producción con su disco solista llamado Hedonista el cual finalmente vio la luz este 2017, dicho álbum contiene 9 temas de su autoría de las cuales destacan “Estela”, “Dulce Vicio”, “Sodoma” y “Lienzo”, es un disco que ofrece un abanico de sonidos que definitivamente te recomendamos pues su experiencia musical se ve reflejada en cada canción.

Royer brindó una entrevista en exclusiva para Radial3.14:

¿Cómo nace Estela y por qué el nombre?

Nace hace 3 años, en una prisión. Tuve demasiado tiempo ahí dentro para pensar y así nació Estela y por eso las primeras dos lineas que aparecen en la canción hablan perfectamente de ese lugar y de ahí lo ligué con una experiencia personal, después de eso tuvimos la oportunidad de grabar el video a principios del año pasado.

¿Qué tiene preparado Royer Rodriguez para 2018?

Vamos a sacar el segundo disco de estudio que llevará por nombre Orgasmo en la cocina, el primero se llama Hedonista, ahorita estamos buscando opciones de dónde lo vamos a grabar y quién lo va producir.

¿Cuáles son tus próximas presentaciones y en dónde?

En México tendremos presentaciones en el mes de Julio incluyendo la provincia, y de Julio a diciembre nos vamos a España, Londres, Francia y otras ciudades de Europa.

¿Cómo te trata la ciudad de México y desde tu perspectiva cómo vives la escena musical independiente?

Pues me gusta la ciudad y me encanta el surrealismo en el que vivimos. La escena musical siempre esta chida, siempre hay algo que ver, hacer o escuchar.

 

 

Síguele los pasos en sus redes sociales:

Twitter: @Rockroyer

Facebook: Royer Rodriguez Oficial

Spotify: Royer Rodriguez 

Proudly Using: AAPL