Novedades, Uncategorized — febrero 8, 2018 at 1:19 pm

St. Vincent realiza cover de Rihanna

by

En Octubre de 2017 la cantante originaria de Estados Unidos, St. Vincent, dio a conocer su última producción discográfica ‘Masseduction’ (que se pronuncia como Mass Seduction, no Mass Educatión, refiere Annie Clark a.k.a. St. Vincent) y que logró entrar en el top 10 del Billboard, por lo que recientemente ha sido invitada para interpretar sus temas a los estudios de Spotify para tocar algunas de sus nuevas canciones. St. Vincent aprovechó la oportunidad y realizó un cover de Rihanna.

‘Consideration’ fue uno de los sencillos que lanzó la originaria de Barbados, Rihanna, antes de lanzar por completo su producción de estudio llamada ‘Anti’ (2016), la cual destacó por ser una canción en la que SZA colaboró y que logró la nominación en los Grammy para Artista Revelación este 2018, pero no consiguió el premio.

Esta nueva versión que lanza St. Vincent de ‘Consideration’, lleva un ritmo más estable, en donde puede resaltar más el talento vocal de la neoyorquina.

Te dejamos aquí las dos versiones para que nos comentes cuál es tu favorita. La verdad es que la canción originaria tiene mucho estilo, pero este cover no le pide nada a nadie.

Proudly Using: AAPL